NOTICIAS

Tercera concentración Juegos Insulares de Lucha Canaria celebrada en Valsequillo

El pasado día 27 de febrero de 2016, a las 10.00 horas, se desarrolló la tercera concentración de promoción deportiva de la temporada 2015/16, en el terrero “José Manuel Hernández”, municipio de Valsequillo. En dicha concentración, se organizaron cinco terreros, con superficies de de tatami (3 terreros) y arena (2 terreros), para la participación de las diversas escuelas. En dos de ellos se desarrollaron los encuentros de categoría infantil, mientras que en los otros tres se realizaron los encuentros de categoría Benjamín y Alevín. El comité de árbitros de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria designó a seis árbitros, de forma desinteresada, para colaborar en el correcto desarrollo del acto. Al evento asistieron un total de 142 niños de diferentes categorías, repartidos en 11 escuelas deportivas. Las Escuelas participantes, así como las categorías presentadas por cada una de las escuelas fueron las siguientes: Club / Escuela Municipio Categoría

C.L. Tinamar San Mateo Benjamín/Alevín

C.D. Afurgard Firgas Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. Santa Rita Las Palmas G.C. Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. Adargoma Las Palmas G.C. Benjamín/Alevín/Infantil

E.M. Agüimes Agüimes Benjamín/Alevín/Infantil

E.M. Santa Lucía Santa Lucía de Tirajana Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. U. Gáldar Gáldar Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. Maninidra Ingenio Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. Guanarteme Las Palmas G.C. Benjamín/Alevín/Infantil

C.L. Los Guanches Arucas Benjamín

C.L. Castro Morales Telde Infantil/Alevín

 

El acto se desarrolló con total normalidad, finalizando los diferentes encuentros a las 12:00 horas, teniendo preparado el Iltre. Ayuntamiento de Valsequillo un refrigerio para todos los deportistas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.