NOTICIAS

Santa Rita y Adargoma finalistas de la liga Cabildo en Tercera Categoría

          Los clubes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite y Adargoma de Pedro Hidalgo, se han clasificado en Tercera Categoría para disputar la gran final de la Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria, luchada que tendrá lugar el viernes día 26 de febrero a las 21:00 horas en el terrero neutral “Amado Díaz Guillén” de Las Huesas en Telde.

             La última jornada trajo sin embargo algunas incidencias tras haberse producido la pérdida del encuentro que el Concepción había ganado (12-11) al líder invicto Santa Rita, la semana anterior, por alineación indebida de un luchador en el conjunto herreño.

             En la doble visita a Gran Canaria de esta semana, el Concepción no pasó del empate ante el Adargoma (12-12), separándose los destacados Aarón Pérez y David Perdomo y ya se quedó sin opciones de mejor clasificación, objetivo cumplido no obstante para el Adargoma que aseguró su pase a la final, tras haber superado el día anterior (12-1) al Vecinos Unidos de Firgas.

             El Santa Rita no dio opciones al Tinamar en San Mateo (7-12) y lo mismo sucedió en el encuentro Los Guanches-Pollo Buen Lugar (12-0).

             La incidencia final se registró en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo donde el sábado día 20 de febrero no acudió el árbitro designado Sebastián Caballero, acordando los dos capitanes que dirigiera el encuentro el veterano luchador Marcos Peñate. Empate final (12-12), eliminándose Yeray Hernández y Aarón Pérez.  


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.