NOTICIAS

Gran Canaria convoca a cuatro luchadoras para el I Campeonato Individual Femenino Cajasiete

El próximo sábado 1 de julio en Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife organizará el próximo mes de julio el I Campeonato Individual de Lucha Canaria Femenina de la historia. Una cita en la que estarán presentes las mejores luchadoras del archipiélago para bregar en un evento sin precedentes que promete mucho espectáculo.

El ente tinerfeño cursó el pasado 27 de abril una invitación formal a la Federación Insular de Gran Canaria con las luchadoras grancanarias se sumasen también a esta iniciativa. Las hermanas María y Olivia Ramírez (Club de Lucha Santa Rita), Tindaya Infante (Club de Lucha Roque Nublo) y Pino Morales (Club Lucha Los Guanches) han sido seleccionadas para representar a la isla de Gran Canaria.

Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria explicaba que “ha sido muy difícil seleccionar solo a cuatro luchadoras, ya que en Gran Canaria esta temporada ha habido un aumento exponencial no sólo del número de luchadoras, sino también del nivel que están ofreciendo en cada enfrentamiento de liga. Sin duda, tenemos que agradecer a ABT Canarias, patrocinador oficial de las categorías femenina, por su inestimable ayuda porque la Lucha Canaria femenina goza de una gran salud".

Este evento que reunirá a las máximas exponentes de todo el archipiélago tendrá lugar el próximo 1 de julio en el Terrero Pancho Suárez del barrio de los Campitos en Santa Cruz de Tenerife.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.