NOTICIAS

Reunión de los clubes de Gran Canaria y la Federación para preparar la segunda parte de la temporada

También se celebraron los sorteos para la Copa Fundación La Caja de Canarias

Esta semana tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria una reunión con el objetivo de coordinar entre la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria y los diferentes clubes la segunda parte de la temporada. Entre otros temas se informó sobre la reunión mantenida con las responsables del IID en lo referente a la organización de las concentraciones de “Promoción Deportiva Cabildo de Gran Canaria”. La próxima tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en el municipio de Valsequillo.

Se invitó a todos los clubes a inscribir a sus luchadores/as de categorías base (infantil, alevín, benjamín) en el I Torneo Escuelas de Lucha Canaria de Gran Canaria, la cual dará comienzo el día 26 de febrero de 2023, en el terrero “El Chiquero” en Ingenio.

Por último, se procedió a explicar y sortear los emparejamientos de la “XIV Copa Fundación La Caja de Canarias” en segunda y tercera categoría. En tercera categoría, se acordó la realización del torneo copero mediante una liga unificada a doble vuelta, con cruces de semifinal a doble encuentro y final a encuentro único.

El sorteo de la primera jornada quedó de la siguiente forma:

TERCERA CATEGORÍA:
LOS GUANCHES - UNIÓN DOCTORAL
ALMOGARÉN - UNIÓN SARDINA
VECINOS UNIDOS - TINAMAR

 

SEGUNDA CATEGORÍA
UNIÓN GÁLDAR - MANINIDRA
UNIÓN AGÜIMES - GUANARTEME
ROQUE NUBLO - CASTILLO
SANTA RITA - CASTRO MORALES
RAMÓN JIMÉNEZ (DESCANSA)


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.