NOTICIAS

Las Escuelas Cabildo de Gran Canaria amenizan las Fiestas de San Andrés - Arucas

El pasado sábado 27 de agosto, los monitores de las Escuelas Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria realizaron un taller de actividades relacionadas con nuestro deporte vernáculo en el barrio de San Andrés (Arucas). En este encuentro participaron chicas y chicos de la zona los cuales disfrutaron mucho practicando la Lucha Canaria.

Alejandro Araya, representante del Club de lucha Los Guanches de Arucas aprovechó para invitar a todas y todos a ellos a sumarse al próximo inicio de los entrenamientos de la cantera aruquense.

Esta es la primera de las numerosas iniciativas que la Escuela realizar por toda la isla de Gran Canaria en colaboración con los equipos representativos de cada municipio, iniciando a lo largo del mes de septiembre.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.