NOTICIAS

Gran Canaria y Tenerife se citan en Gáldar en el Torneo Jacobeo 2022

Las selecciones insulares en Categoría Infantil cara a cara

Este domingo a partir de las 11:30 horas el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Gáldar recibirá a las Selecciones Insulares de Tenerife y Gran Canaria. Una iniciativa del Ayuntamiento de Gáldar con el apoyo de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria enmarcada en las Fiestas Mayores de Santiago.

Un buen momento para disfrutar de nuestra lucha canaria con las jóvenes promesas de las islas capitalinas como protagonistas. Ancór Bolaños, concejal de Deportes del consistorio galdense no dudó en afirmar que “Gáldar es un pueblo que ama la Lucha Canaria. A lo largo de esta temporada hemos celebrado también el Torneo Alfredo Martín “El Palmero” de categoría cadete y ahora toca apoyar también a los infantiles. Siempre estaremos dispuestos a apoyar iniciativas que fomenten nuestro deporte”.

Por su parte, Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar explicó que “nuestras Fiestas Mayores no sólo deben incluir actos culturales, sino también eventos de otra índole incluidos los deportivos, como es este caso. Esta iniciativa reunirá en Gáldar a deportistas, familiares y amantes del deporte que podrán disfrutar también en estos días de celebración”.

El evento cuenta con la colaboración del BNI Unión Gáldar, equipo responsable de la organización del evento.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.