NOTICIAS

Concepción de El Hierro acaba con la imbatibilidad del líder Santa Rita en Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria

El Club de Luchas Concepción de Valverde de El Hierro venció (12-11) y acabo con la imbatibilidad del líder Santa Rita en la penúltima jornada de Tercera Categoría de la XXXVII  Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria.

El club que preside Lorenzo Sánchez consiguió un doblete este fin de semana, al imponerse el sábado día 13 a Los Guanches (12-7), ambas luchadas disputadas en su terrero “Guarazoca” de Valverde, con arbitraje de Adolfo Quintero, resultados que le permite recuperar posibilidades de acabar segundo en la clasificación general.

Frente a la cómoda victoria ante Los Guanches, en el encuentro del domingo ante El Santa Ríta la figura de  la luchada fue su puntal Aarón Pérez que le dio las dos seguidas tanto a Jesús Fuentes como Iván Monzón, no viajando el otro hombre fuerte del Santa Rita Rayco López.

La jornada deja ya con pocas opciones de acabar segundo al Almogaren de Valsequillo, que fue superado el viernes día 12 de febrero por el Santa Rita (12-9), arbitrando Carmelo Melián. En luchadas de trámite, Tinamar venció al Pollo de Buen Lugar (7-12) y también en Firgas Vecinos Unidos se imponía por (12-10) a Los Guanches.

Todo queda para la apasionante jornada final de los días 19 y 20 de febrero cuando el Concepción visite al Adargoma en el terrero de “La Presa” en Pedro Hidalgo y luego al Almogaren en el terrero “José Manuel Hernández” de Valsequillo. En la primera vuelta vencieron en la isla de el Hierro estos dos equipos grancanarios.