NOTICIAS

El Combinado juvenil A vence al B en las Fiestas de Marmolejo en Gáldar

El Combinado A juvenil se impuso al combinado juvenil B por 10-5, en el terrero de Marmolejo, luchada programada con motivo de las fiestas patronales de dicha localidad de Gáldar.

El encuentro fue arbitrado por Eulogio Ramirez y contó junto a numerosos aficionados con la presencia de Ancor Bolaños, concejal de deportes del Ayuntamiento de Gáldar y José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.

Kevin González del Unión Arinaga recibió el trofeo al máximo tumbador y Alejandro Sarmiento del Unión Sardina, el trofeo a la lucha más espectacular, participando un total de 10 luchadores por bando al tener varias ausencias por lesión.

 El Combinado A fue dirigido por Felo Naranjo, participando Francis Cazorla, Pablo Arencibia, Joel Galindo, cadete y Yenedey Pérez, cadete, los cuatro del Castro Morales, Fernando Rodríguez y Kevin  González del Unión Arinaga, Giovanni Herrera y Juan Cruz del Unión Doctoral, Kevin Talavera del Adargoma y Jacobo Cruz del Maninidra.

El Combinado B tuvo como mandador a José González del Unión Gáldar, formando con Hacomar Zurita, Mahy Monzón y Juan Álvarado, los tres del Estrella, Ivan Inestrosa y José Miguel Ramón del Unión Gáldar, Carlos Santana, del Roque Nublo, Alejandro Sarmiento del Unión Sardina, Cristian Marrero del Guanarteme, Saúl Ramírez del Tinamar y el cadete del Vecinos Unidos, Aitor Lorenzo.