NOTICIAS

El Terrero de Marmolejos reunirá a la base de la Lucha Canaria de Gran Canaria

Este sábado a partir de las 10:00 horas

La base de Gran Canaria volverá a reunirse en el Terrero de Marmolejos de Gáldar. Este sábado a partir de las 10:00 de la mañana las luchadoras y luchadores más jóvenes de los diferentes equipos de Gran Canaria se dan cita en el municipio norteño para celebrar la cuarta concentración de Promoción Deportiva de los Juegos de Gran Canaria.

Una gran ocasión para ver “in situ” la buena salud que disfruta ahora mismo la lucha canaria en categorías base. Se espera superar la cifra de asistentes en la tercera edición que tuvo lugar en Firgas. Desde la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria se sigue apostando firmemente por este tipo de iniciativas que permiten que nuestro deporte tradicional sea conocido de primera mano por los más jóvenes.

Las Escuelas de Lucha Canaria de Gran Canaria en colaboración con el BNI Unión Gáldar, equipo local, han habilitado para este sábado también el Terrero de Gáldar, para usarlo en caso de producirse inclemencias meteorológicas de consideración.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.