NOTICIAS

Sorteo de la Copa Fundación La Caja de Canarias

El prestigioso torneo alcanza su XLII edición

El desenlace de la temporada va tomando forma en la Lucha Canaria de Gran Canaria. Una vez que ya se ve próxima la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria en todas las categorías, los equipos se preparan para afrontar una nueva edición de la Copa Fundación La Caja de Canarias, un campeonato caracterizado por las sorpresas en el que los diferentes equipos de la isla lucharán por ser los primeros en triunfar después dos ediciones sin disputarse debido a la COVID-19.

En el sorteo celebrado en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria se conocieron algunas novedades como son la diferenciación de la tercera categoría entre equipos con luchadores destacados y equipos sin destacados, o la división de las categorías base en cuatro grupos, habiendo habido tres durante la Liga Cabildo, siendo cuatro los integrantes de cada grupo y clasificándose los dos primeros de cada uno a un playoff final.

En la segunda categoría la nueva composición será integrada por dos grupos. El Grupo A en el que han quedado enmarcados el Castro Morales Panadería Valerón, BNI Unión Gáldar, Roque Nublo y Ramón Jiménez, y el Grupo B, en el que veremos a Santa Rita Soldadura José Caldera, Maninidra, Guanarteme y Castillo.

Un torneo que promete mucho espectáculo para seguir disfrutando de nuestro deporte tradicional, en el que seguro seguirán dándose records de asistentes cómo se han podido registrar a lo largo de toda la Liga Cabildo de Gran Canaria.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.