NOTICIAS

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria apura su última semana antes del reinicio

Distintas iniciativa en la semana previa al retorno tras 20 meses de inactividad

La actividad en la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria no para. En la semana previa al reinicio de las competiciones el ente insular continúa ajustando todo para afrontar un retorno seguro a la brega.

Durante las fechas navideñas tuvo lugar un encuentro con los Delegados Federativos, en la cual se explicaron los diferentes procedimientos a tener en cuenta para la celebración de las luchadas para la nueva temporada, incluyendo las diferentes medidas de prevención ante la Covid-19.

Tras este encuentro, la Federación Insular de Gran Canaria completa su ronda de reuniones y formación con los diferentes estamentos de la Lucha Canaria, incluídos delegados federativos, clubes tanto femeninos como masculinos, árbitros, entre otros.

Este sábado además tendrá lugar la segunda sesión de formación sobre el uso de los nuevos marcadores y el próximo lunes se celebrará una reunión con representantes de todos los equipos, con el objetivo de afianzar los conocimientos previamente adquiridos.

Recordar que la luchada a celebrar el próximo jueves a partir de las 21:00 horas entre el Cl Guanarteme Grupo Power y el CL Maninidra dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.