NOTICIAS

El Ayuntamiento de Telde participará en el reconocimiento a las "Pioneras"

Rayco Ramírez, Coordinador de las Escuelas de Lucha Canaria de Gran Canaria y Víctor Alonso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC han visitado el Ayuntamiento de Telde con el objetivo de que la Ciudad de Los Faicanes se sume al reconocimiento a las 𝗣𝗶𝗼𝗻𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗟𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮.

El Concejal de Deportes teldense, Diego Ojeda, se mostró muy ilusionado con la iniciativa y se comprometió a formar parte de este reconocimiento a "esas mujeres que dieron el primer paso para que hoy en día pueda haber una Liga Femenina en Gran Canaria".

También asistió a la reunión el técnico Rafael Luchoro Parrilla, el cual explicaba que "la figura de la mujer a pesar de no estar en competición siempre estuvo presente en la Lucha Canaria. Pero debemos valorar a todas las valientes que decidieron ponerse la ropa de brega".


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.