NOTICIAS

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria insta a los clubes a formalizar sus fichas

El ente insular prepara un próximo reinicio del deporte vernáculo

La Federación Regional de Lucha Canaria ha comunicado a las Federaciones Insulares la contratación de la mutualidad de deportistas para la temporada 2021-2022, un compromiso básico para la seguridad y salud de las luchadoras y luchadores en la vuelta a la práctica de la Lucha Canaria.

Este trámite supone un importante primer paso para la vuelta a la brega. Si bien, se sigue a la espera de una nueva publicación del Decreto del Gobierno de Canarias relativo a los Deportes cuya práctica implica un contacto interpersonal continuado, que en este momento sigue impidiendo la posibilidad de agarre en cualquiera de sus formas, e inhabilitando el Plan de Desescalada creado por la Federación Regional de Lucha Canaria en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Por todo lo anterior, la Federación Insular de Gran Canaria ha optado anticiparse, comenzado el proceso de formalización de las fichas deportivas de las luchadoras y luchadores por parte de los clubes, para una vez que las autoridades autoricen el retorno vuelva la actividad a un deporte que ya completa más de 18 meses de inactividad.

Para una mejor coordinación con todos y cada uno de los clubes, este jueves se celebrará una reunión en el Estadio de Gran Canaria en la cual en el que los representantes de los mismos recibirán información acerca de toda la documentación a entregar, y podrán aclarar todas las cuestiones relativas al próximo retorno a la actividad y al Plan de Desescalada que tendrán que realizar en las próximas semanas.

 

- DOCUMENTACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS -

- PROMOCIÓN DEPORTIVA - DOCUMENTACIÓN - 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.