NOTICIAS

Primera toma de contacto entre los Árbitros previa a la vuelta a los terreros

Tras 18 meses de inactividad el Comité de Árbitros inicia su reactivación

Durante la tarde de este miércoles, el Terrero José Luis Sánchez Alemán se convirtió en el escenario para el reencuentro de todos los colegiados pertenecientes al Comité de Árbitros de Lucha Canaria de Gran Canaria. Tras 18 meses de inactividad en nuestro deporte vernáculo y ante la creciente posibilidad de que la Lucha Canaria retorne en próximas fechas a la competición, el citado Comité ha optado por reactivar de manera progresiva la actividad de todos sus integrantes.

En esta reunión se trataron varios temas relacionados con la actualidad de la Lucha Canaria, como el reciente Decreto emitido por el Gobierno de Canarias que afecta a los deportes cuya actividad conlleve contacto impersonal. Por otra parte, también se expuso que en el futuro, una vez la pandemia lo permita, la intención del Comité será la de iniciar la formación de nuevos colegiados y colegiadas, las cuales puedan cubrir las vacantes que se vayan produciendo por parte de los árbitros más veteranos.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.