NOTICIAS

Arranca la V edición de las Escuelas Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria

Ya más de 40 centros han confirmado su participación a lo largo de todo el curso 2021-2022

Durante este martes se realizó en la sede de la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria una nueva reunión para preparar las visitas del Proyecto Escuelas del Cabildo de Gran Canaria a los diferentes centros de la isla durante el curso que está a punto de comenzar. Esta iniciativa volverá visitar a los colegios e institutos de los diferentes municipios, con el objetivo de fomentar nuestro deporte vernáculo entre los más jóvenes.

En esta nueva edición el Proyecto Escuela aspira a afianzarse como una de las citas ineludibles en el calendario escolar para los jóvenes de la isla, siendo además apoyado por la amplia mayoría de los docentes y equipos directivos. Prueba de ello es que actualmente más de 40 centros de los 21 municipios ya han formalizado su solicitud, después de haberse realizado un envío masivo a todos los complejos educativos, y por otra parte, a las Concejalías de Deportes de cada uno de los Ayuntamientos.

Este año se tendrá, además, especial consideración con las Escuelas Unitarias y Rurales para que todas y todos los niños tengan la posibilidad de conocer y practicar un deporte único en el mundo. Se estima poder alcanzar más de 180 centros antes del próximo mes de junio. Las primeras visitas de los monitores se producirán el próximo lunes 4 de octubre.

Se recuerda que cualquier centro de la isla puede contactar con las Escuelas de Lucha Canaria Cabildo de Gran Canaria a través del correo promocion@flcgrancanaria.com, en caso de querer formar parte de esta iniciativa para el nuevo curso 2021/2022.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.