NOTICIAS

Toma de contacto antes del inicio de la formación para nuevos árbitros

El proceso comenzará una vez iniciado el curso 2021-2022

Este lunes se produjo una reunión en la sede de la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria en la que se inició el proceso para la próxima celebración de cursos de formación para nuevos árbitros en la disciplina de Lucha Canaria.

En esta reunión se explicaron cuáles se pretende que sean los contenidos de los mismos, las horas lectivas que tendrán que completar los aspirantes y, por último, cuáles serán los métodos de evaluación. Durante las próximas semanas se producirá un proceso de estudio antes de la publicación definitiva de las bases que reglarán estos cursos.

Participaron en esta reunión, Sergio Urbín, responsable de todo lo relativo a los módulos que corresponden al Reglamento e Historia de la Lucha Canaria, Adexe Rodríguez encargado de la parte de Preparación Física e Igualdad de Género, además de Eulogio Ramírez, Isaac Guillén y Enrique Rodríguez que aportarán sus conocimientos en Directrices del Terrero y Metodología del arbitraje.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.