NOTICIAS

Adargoma y Almogaren siguen su particular mano a mano para clasificarse en la liga Cabildo en Tercera Categoría

Con el Santa Rita ya clasificado, los clubes Adargoma de Pedro Hidalgo y Almogaren de Valsequillo mantienen su igualada pugna para acompañar al lider a la gran final de la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria.

Esta semana se produjeron las cómodas victorias de Adargoma y Almogaren y la del Tinamar sobre el Vecinos Unidos (12-11), al conseguir tumbar Pedro Díaz a los mejores hombres del equipo de Firgas, entre ellos Claudio Perdomo.

Toda la emoción se traslada a la penúltima jornada de la segunda vuelta que tendrá como luchada decisiva la que enfrentará el viernes día 12 de febrero al Santa Rita y Almogaren en el terrero del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, mientras que el sábado y en el terrero “La presa” de Pedro Hidalgo, el Adargoma recibirá al Concepción de Valverde de El Hierro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.