NOTICIAS

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria celebra Junta de Gobierno

Temas importantes a tratar a pesar de la inactividad producida por la COVID-19

El pasado lunes se celebró en la sede de la Federación Insular en el Estadio de Gran Canaria una Junta de Gobierno en la cual se trataron varios temas, entre los que el más importante son los primeros pasos para iniciar un retorno seguro a los terreros de lucha tras más de un año sin actividad.

Primeramente se explicó cómo se encuentra la instalación de los nuevos marcadores entregados a los diferentes clubes de la isla de Gran Canaria. Se explicó que no sólo podrán mostrarse de una manera más atractiva los resultados, amonestaciones y tiempo de la agarrada, sino también vídeos promocionales además de otros recursos multimedia los cuales puedan ofrecer una mejor experiencia a los espectadores, y un mayor atractivo para potenciales patrocinadores.

Por otra parte se informó de la entrega de ropa de brega para los equipos base de los diferentes clubes, la cual ha sido financiada por el Cabildo de Gran Canaria de cara a la próxima temporada. También se explicó que recientemente ha sido renovado hasta 2023 el contrato del Proyecto de Promoción Deportiva y Fomento Insular de La Lucha Canaria, que seguirá transmitiendo la tradición por los diferentes centros escolares de la isla. Es objetivo de la Federación mantener próximamente reuniones con los Ayuntamientos de Moya y Agaete, para que antes de la finalización del presente curso la Lucha Canaria llegue a sus aulas.

Otro de los puntos a tratar fueron las visitas que se están realizando a los diferentes Ayuntamientos de la isla con el objetivo de dotar a los diferentes terreros de medidas de prevención ante la COVID-19, para que cuando sea autorizado por las Autoridades Sanitarias del Gobierno de Canarias se vuelva a la brega en las máximas condiciones de seguridad. En las próximas semanas se realizarán reuniones de coordinación con Las Palmas de Gran Canaria, San Mateo, Valsequillo, Ingenio, Agüimes y Arucas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.