NOTICIAS

El Ayuntamiento de Telde colaborará en el Plan de Desescalada en el municipio

Total predisposición por parte del representante local que aboga por un retorno seguro y sin fisuras

Esta mañana se produjo en la sede de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde una reunión entre representantes de la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria y el edil de Deportes de la Ciudad de los Faicanes, Don Diego Ojeda. A este encuentro acudieron también Encarnación Quintero y Héctor León, representantes del Club de Lucha Castro Morales.

El objetivo de la reunión fue iniciar el proceso de desescalada en la Lucha Canaria en el municipio, conociendo de primera mano las necesidades y recursos de los que dispone el municipio. Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular y Rayco Ramírez, Coordinador del Proyecto de Promoción Deportiva y Fomento Insular de La Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria, expusieron los pasos que se integran en este Plan de desescalada, y los representantes del Castro Morales, club que actualmente tiene su punto neurálgico en el Terrero de Lomo Cementerio comentaron su intención de implantar varias medidas de seguridad de cara a un próximo reinicio de la actividad.

Don Diego Ojeda, Concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, trasladó su total compromiso de colaboración con La Lucha Canaria, y en especial con el equipo teldense al que pretende ofrecer recursos de cara a un retorno seguro, proporcionando además recursos adicionales al trabajar el fomentar el club los Juegos y Deportes Tradicionales de Canarias.  Además, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el municipio sea sede de una de las finales insulares un arranque la competición. 

La Federación Insular de Gran Canaria proseguirá en las próximas semanas con las visitas a los diferentes Ayuntamientos de la isla, dando a conocer in situ las medidas a aplicar y favoreciendo una mejor comunicación con la totalidad de los responsables de Deportes de los diferentes Municipios.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.