NOTICIAS

Primeros pasos del Ayuntamiento de Santa María de Guía en la desescalada de la Lucha Canaria

Reunión celebrada en el Terrero Salustiano Álamo

Representantes de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria visitaron las instalaciones de la Sociedad Municipal de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía con el propósito de conocer la situación actual del Club de Lucha Ramón Jiménez e iniciar una primera toma de contacto para conocer las necesidades del municipio, antes de iniciar la implantación medidas descritas en el Protocolo de Desescalada de la Federación de Lucha Canaria.

Alfredo Gonçalves, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes del municipio norteño mostró una total implicación y colaboración, comprometiéndose a destinar medios de cara a una vuelta segura a la práctica de la Lucha Canaria.

En la reunión también estuvo presente el Presidente del Club de Lucha Ramón Jiménez, Manolo Sarmiento, el cual se mostró muy optimista ante una próxima vuelta a las sesiones de entrenamiento en el Terrero Salustiano Álamo.

Con esta visita Enrique Rodríguez, Presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria inicia una ronda de visitas a los diferentes consistorios de la isla, para dar a conocer a los representantes locales no sólo el Protocolo a aplicar, sino también el Proyecto de Promoción Deportiva y Fomento Insular de La Lucha Canaria del Cabildo de Gran Canaria, que entre sus objetivos tiene completar antes de final de curso todos los centros escolares.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.