NOTICIAS

Acuerdo Junta Electoral Insular.- Censo definitivo

En los locales de la federación, siendo el día 11 de septiembre de 2020, en cumplimiento del calendario electoral, se reune la Junta Electoral Insular, dictándose el siguiente acuerdo:

ÚNICO: Se elaboran las listas definitivas del censo electoral de Gran Canaria y se elevan para su aprobación a la Junta Electoral Central, en anexo adjunto.

El presente acuerdo se publica en el tablón de anuncios de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y en su página web, y se comunica a la Federación de Lucha Canaria y a la Junta Electoral Central a los efectos oportunos, haciéndoles saber a los interesados que pueden interponer recurso de apelación electoral de conformidad con el calendario electoral, en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de septiembre de 2020.

 

ACUERDO JUNTA ELECTORAL INSULAR.- 11.09.2020

CENSO DEFINITIVO


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.