NOTICIAS

Adargoma en categoría juvenil y cadete y Los Guanches en categoría Infantil, campeones 41º Liga Cabildo de Gran Canaria en categorías BASE

Los equipos del Adargoma en categoría juvenil y cadete y  Los  Guanches en categoría infantil, son los nuevos campeones dentro de las categorías Base de la 41º edición de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria. Foto de portada del Adargoma Juivenil, gentilmente cedida por el periodista Pedro Reyes.

El terrero José Miguel Hernández en Valsequillo, fue el marco elegido por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria que preside José Antonio Caballero, para celebrar esta jornada final de la Liga Cabildo, acto que contó con la asistencia de muchos aficionados y autoridades como  Francisco Atta, alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo y los concejales, Reinaldo Monzón de Valsequillo. José María González de Arucas y Ramón Tejera de Ingenio

Los Guanches, 21., Santa  Rita,12, final infantil

Arbitró Carmelo Melián y los aruquenses tuvieron siempre controlado el marcador (11-5 y 18-9) ante un Santa Rita que presentó un plantel mitad chicos, mitad chicas.

Adardoma, 23., Mannidra, 9, final cadete

Arbitró Sebastián Caballero. Aunque en las dos primeras tandas el marcador marcha con cierta igualdad 6-3, poco a poco se fue imponiendo la mayor superioridad del club del barrio de San José, 14-7 y el claro final 23-9.

Adargoma, 12., Unión Doctoral, 9, final juvenil

Arbitró Isaac Guillén. El Adargoma puso pronto un inquietante 6-1, lo que forzó la salida al terrero del juvenil Destacado  Ernesto Chavez y la luchada se equilibró con empates a 6 y 8.

La proeza de Ernesto le permitió eliminar a 4 rivales, entre ellos el Destacado Kilian León al darle la segunda, pero Yeremay Dévora terminará cerrando la victoria para los del barrio de San José al ganar la segunda agarrada, tras separarse en la primera. Finalmente Yenedey Pérez lograba quitar de brega al otro Destacado del Doctoral  Adasat Florido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.