NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutritión Lp, revalida por octavo año consecutivo, el título de la Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría

El CL Santa Rita/Energy Nutrition de Lomo Los Fraies en Tamaraceite, revalidó por octava vez consecutiva, el título de campeón de la Liga Cabido de Gran Canaria en Tercera Categoría, al vencer por 12-9 en la final al Guanarteme de la gallera del López Socas, ambos clubes del municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Foto de portada gentilente cedida por el per odista Pedro Reyes.

El encuentro tuvo como marco el terrero neutral del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, con un graderío abarrotado. Arbitró Manuel Ramos, auxiliado por Fermín Navarro e Isaac Guillén y antes del comienzo la Federación de Lucha Canaria realizó una homenaje a dos históricas sagas de la Lucha Canaria, los Lozano y los López.

La luchada tuvo siempre un  marcador igualado con sucesivos empates hasta la salida de los Destacados ”C”. Jesús Fuentes en el Guanarteme y José Santana en el Santa Rita fueron las figuras de la noche. Fuentes eliminó a 3 rivales y terminó separándose por amonestaciones con Echedey Rodríguez, mientras que Santana daba en la arena con 4 rivales y presentaba tenaz oposición a Fran Cazorla que terminó venciéndole.

En las decisivas agarradas entre los luchadores Destacados de ambos bandos, Marcos Correía vencía a Juancho Martín y Beneharo Hernández cerraba el triunfo del bando de Tamaraceite al quitar de brega primero a Rayco López y finalmente a Fran Cazorla por defensa de toque para atrás y vacío y por sacón en la segunda.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.