NOTICIAS

Guanarteme y Santa Rita/Energy Nutrition Lp, ultiman su preparación para la gran final de Tercera Categoría en la Liga Cabildo, el viernes 28 de febrero en el Cruce de Arinaga

El viernes día 28 de febrero de 2020 a las 21:00 horas, tendrá lugar en el terrero del Roque Nublo en el Cruce de Arinaga, la gran final de la 41º Liga Cabildo de Lucha Canaria en Tercera Categoría. Arbitrará Manuel Ramos, auxiliado por Fermín Navarro e Isaac Guillén.

Se enfrentarán el Guanarteme de la gallera del López Socas, como primer clasificado de la Liga Regular y el Santa Rita/Energy Nutritión Lp, del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, que ocupó la segunda posición. La foto de portada correspondiente a la reunión cordial entre los dos presidentes, dos mandadores y dos destacados "C" ,Fran Cazorla y MarcosCorreia..

Se da la circunstancia que estos dos mismo clubes disputaron la final del año pasado y en el mismo terrero, venciendo 12-11 el Santa Rita, decidiendo Gustavo Díaz “Pollo de la Laja” al vencer en la agarrada decisiva a Jonathan Suárez.

El Guanarteme llega ahora como primer clasificado con 39 puntos, habiendo ganado 13 de los 16 encuentros y encajando sólo 3 derrotas, las tres en su terrero de La Gallera ante Roque Nublo, Adargoma y Santa Rita. El club lo preside Domingo Gutiérrez (607773353), entrenador-mandador Santiago Ojeda y mandador oficial al no tener aún el título Santiago  César Ramírez. Sus tres “Destacados C” son Fran Cazorla, Rayco López y Juan José Martín y en el resto de la plantilla sobresalen también Jesús Fuentes, Yeray Hernández y Felipe Alonso. El  Guanarteme busca incorporar el título de Tercera a sus vitrinas tras realizar una gran liga regular.

Por su parte el Santa Rita terminó segundo con 37 puntos de 16 luchadas con 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas., dos derrotas en su terrero ante Guanarteme y Roque Nublo, club que también la venció en la primera vuelta y  empate en Lomo Los Frailes ante el Ramón Jiménez. El club lo preside Ángel Ortega (69577068), con Tito Cáceres de entrenador-mandador. Sus 3 Destacados ”C”, Gustavo Díaz “Pollo de la Laja”, Beneharo Hernández y Marcos Correia y en el resto de luchadores sobresalen Aythami Martín, José Santana y Nauzet Rodríguez., El Santa Rita lleva una década ganando numerosos títulos en diferentes categorías, pero principalmente en la Tercera, donde es el actual campeón.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.