NOTICIAS

Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo, recibiò a la selección juvenil de la Federación de Gran Canaria, vencedora del Pancho Camurria, campeonato de Canarias

El consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria Francisco Castellano, recibió hoy a los luchadores y cuerpo técnico de la selección juvenil de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, flamante campeona por tercer año consecutivo del Campeonato de Canarias, trofeo Pancho Camurria.

El consejero felicitó uno a uno a los protagonistas de esta gran gesta e hizo entrega al capitán Jerover García de un reconocimiento del Cabildo. Algunas ausencias por motivos de estudios y trabajo, pero estuvo la mayoría, Gabriel Ramírez y José Miguel Hernández Negrín, entrenadores acompañados por Kilian Leon, Yeramay Dévora y Yenedey Pérez (Adargoma), Javier González (Unión Gáldar), Ernesto Chavez (Unión Doctoral), Sául Jimenez (Maxorata), Abián Sánchez (Tazacorte) y Yerover García (Unión Tetir).

Por parte de la Federación arroparon al consejero José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria y varios directivos, así como Enrique Rodríguez, presidente del Comité de Árbitros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.