NOTICIAS

Primera categoría Liga Cabildo: Castro Morales no cede y Maninidra frena al Unión Gáldar

Tercera jornada de la segunda vuelta en Primera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria y de nuevo incertidumbre total para conocer los dos finalistas ya que el Maninidra logró frenar la trayectoria del Unión Gáldar (11-12) y deja totalmente abierta la pugna por la clasificación.

La luchada fue grabada por Televisión Española y dirigida por el colegiado Francisco Candelaria. De nuevo lleno en el terrero municipal de Gáldar y gran ambiente con el graderío lleno donde se encontraba el alcalde Teodoro Sosa entre otras autoridades.

El puntal Añaterve Abreu fue la figura del equipo de Ingenio al quitar de brega al tridente del Unión Gáldar sin recibir lucha alguna, primero Alejandro Afonso, luego Rayco Santiago y finalmente Samuel Rodríguez “Gomerito III”.

Sorpresa en el terrero del Cruce de Arinaga (11-12), al vencer Kevin Acosta (Estrella) a Ricardo Rodríguez “Medianito IV” (Roque Nublo), en el duelo entre puntales palmeros, tras la primera separada, resultados que deja ya sin apenas opciones de clasificación al Roque Nublo. Arbitró Cristóbal Ruíz.

El Unión Sardina supera al Unión Arinaga (12-7) y mantiene sus aspiraciones, en una luchada arbitrada por Manuel Ramos y donde Acoidán Sánchez vencía a Jonay Roque y Juan Ramón Sánchez se eliminaba con Cristo Isquier, acusando el Arinaga la ausencia por lesión de su puntal Tino González “Pollo de la Herradura”.

Retornó Carmelo Rodríguez del Toro ya recuperado de su lesión de aductores hace dos meses y su club el Unión Agüimes terminaba ganando a domicilio al Unión Doctoral (11-12), separándose Carmelo con José Antonio Santana y lo mismo sucedía en la agarrada entre Diego Pérez y el puntal del Doctoral Joan Lajo, quedando en pié Manuel Ángel Rodríguez del Toro. Arbitró Isaac Guillén.

Finalmente en el terrero de las Huesas en Telde con Manuel Ramos de árbitro, el líder Castro Morales superó la visita del Guanarteme (12-7), teniendo como protagonista al luchador de la media Ernesto López quien le dio las dos seguidas a Aday Barbuzano, mientras Jonai Alemán se separaba con Moisés Pérez.

    


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.