NOTICIAS

Gran Canaria y Fuerteventura, finalistas Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, trofeo Pancho Camurria 2020

Las selecciones de Fuerteventura y Gran Canaria se clasificaron para disputar la gran final del Campeonato de Canarias,de Juveniles, trofeo Pancho Camurria, al ganar ambos selecciones las semifinales disputadas en el terrero Cabo Blanco en el municipio de Arona en el sur de Tenerife.

En la mañana del sábado día 14 de febrero Gran Canaria superó por 12-7 a Lanzarote y pasó a semifinales como primera del grupo A. Destacó Ernesto Chavez que  quito de brega a los dos destacados del cuadro conejero, Alexander y Miguel Rodríguez.

Semifinales:

Tenerife, 10., Fuerteventura, 12

Gran Canaria, 12., La Palma, 4.

Gran final domingo día 16 de febrero a las 11:30 horas y televissada en directo por la TV Canaria, entre las selecciones de Gran Canaria y Fuerteventura. A las 10:00 horas y en lucha por el tercer puesto, La Palma y Tenerife.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.