NOTICIAS

Gran Canaria gana a Tenerife en cuartos de final del Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles, Trofeo Pancho Camurria 2020

La seleccion juvenil de Gran Canaria venció por 12-11 a la de Tenerife, en la primera jornada de cuartos de final del Campeonato de Canarias, Trofeo Pancho Camurria 2020, que comenzó a celebrarse en el terrero de Cabo Blanco en el término municipal de Arona en el sur de Tenerife

José Antonio Monzón pudo con Héctor Quintero al darle la tercera. Quintero fue el mejor por el bando tinerfeño al quitar de brega a 4 rivales, entre ellos Sául Jiménez, Kilian León y Abián Sánchez.

Gran Canaria, que tiene como entrenadores a Gabriel Ramírez y Miguel Hernández Negrín, comenzó domiando con 3-8 en el marcador, fruto de la labor de Yerover García, Yeremay Dévora, al tumbar a 2 rivales cada uno y sobre todo Abián Sánchez que pudo con 3 y se fue lucha a lucha con Héctor Quintero.

Previamente a a este encuentro Tenerife había vencido a Lanzarote po r 12-8 y este grupo A se completará el sábado con la luchada entre Lanzarote y Gran Canaria, a partir de las 11:00 h oras. Los dos primeros pasarán a la semifinal del sabado por latarde a partir de las 17:00  horas.

En el grupo B victoria de Fuerteventura por 12-8 frente a La Palma, estando ya ambass selecciones clasificada paa las semifinales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.