NOTICIAS

Selección de Gran Canaria.- Torneo Pancho Camurria 2020

Los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020, la selección juvenil de Gran Canaria participará en el Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles, Torneo “Pancho Camurria”, que se disputará en  el municipio  tinerfeño de Arona, bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria. 

Los trece luchadores que compondrán la selección, dirigida por los entrenadores Gabriel Ramírez y Miguel Negrín, son los siguientes:

Ernesto Cháves y Adasat Florido (Unión Doctoral), Abián Sánchez (Tazacorte), Efraín Guedes y José A. Monzón (Saladar de Jandía), Saúl Jiménez (Maxorata), Giovanni Díaz (Castro Morales), Yeremay Dévora , Yenedey Pérez y Kilian León (Adargoma), Yerover García (Unión Tetir), Francisco J. González (Unión Gáldar) y Kristofer Santana (Los Guanches).

Tras el sorteo, la selección de Gran Canaria ha quedado encuadrada en el Grupo A  junto a las selecciones de Lanzarote y Tenerife, formando el Grupo B las selecciones de La Palma y Fuerteventura.

LISTADO OFICIAL SELECCIÓN DE GRAN CANARIA.- PANCHO CAMURRIA


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.