NOTICIAS

Tercera categoría Liga Cabildo: Santa Rita virtual finalista y Adargoma le gana la segunda plaza al Almogaren en Valsequillo

Muchas novedades trajo la doble jornada en Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, celebrada para actualizar el calendario oficial y que tuvo como resultados más significativos la clasificación virtual del Santa Rita para la gran final del 26 de febrero y la decisiva victoria del Adargoma en Valsequillo ante el Almogaren que le da el segundo puesto.

 El Santa Rita ganó sus dos luchadas, Adargoma y Vecinos Unidos y sigue como líder invicto sumando 27 puntos y con 6 de ventaja sobre el segundo clasificado. La luchada del terrero La Presa que arbitró Cristóbal Ruiz, estuvo algo deslucida por las bajas por enfermedad de varios destacados del Adargoma. Jesús Fuentes ganó a Adrián Santana, Rayco López a Ayoze Ramírez e Ivan Monzón a Alejandro Lorenzo, terminando con victoria por (8-12).

El encuentro Almogaren-Adargoma (8-12) respondió a la expectación despertada siendo arbitrado por Sergio Jorge. Superioridad del bando capitalino al conseguir Aythami Martín vencer a David Hernández en la tercera agarrada, Raúl de la Luz y Adrián Santana se separaban sin sacar un brazo y al borde de las 4 amonestaciones y Zurisaday Rodríguez guitaba de brega a Yeray Hernández al dar las dos seguidas, con una segunda no exenta de polémica por lo ajustada de la caída.   

 Doble victoria también del Concepción de el Hierro en su terrero ante el Pollo Buen Lugar (12-1) y en San Mateo ante el Tinamar (9-12), ésta segunda con final antideportivo por agresión mútua entre el destacado local Pedro López y Francisco Carballo del club herreño, siendo ambos expulsados.

Cabe destacar la victoria de Los Guanches en San Mateo (9-12) al tumbar Pedro Hernández a Pedro Díaz y quedando el Tinamar ya sin opciones para clasificarse.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.