NOTICIAS

Seis institutos de la isla con 200 luchadores realizaron una concentración de las Escuelas de Lucha Canaria en la Gallera del López Socas

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, dentro de su programa enseñanza y difusión de este deporte autóctono, celebró en la gallera del López Socas un nuevo encuentro de promoción de las Escuelas que patrocina el Cabildo de Gran Canaria por medio del Instituto Insular de Deportes.

Dirigido por Adexe Rodríguez y coordinado por Rayco Ramírez, junto a un cuadro de montores, organizaron una concentración para alumnos de los IES de Santa María de Guía, Arguineguín, Jinamar, Alonso Quesada, La Minilla y Santa Isabel de Hungría.

Cerca de 200 niños de ambos sexos compitieron sobre el tapiz de La Gallera, en la línea de seguir incorporando municipios siendo ya 20 de los 21 que existen en la isla, donde reciben las enseñanzas puntuales de este cuadro de monitores, muchos de ellos luchadores en activo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.