NOTICIAS

Adargoma gana al Roque Nublo y mantiene el liderato en la Liga de Cabildo en Tercera Categoría, mientras el Guanarteme puede con el Santa Rita, actual campeón

El Adargoma del b arrio de San José conserva el l iderato de la Liga Cabildo en Tercera Categoría al vencer a domicilio (11-12) al Roque Nublo, mentras el Guanarteme sigue segundo, desués de ganar en Lomo Los Frailes a los actual campeones (10-12), el SantaRitaEnergy Nutrition Lp. La foto de portada ha sido cedida gentilmente por el periodista PedroReyes, momento en el Fran Rodríguez del Toro del Roque Nublo vence por cogida de tobillo a Agustín Mayor del Adargoma.

Maninidra, 12., Castro Morales, 11

Terrero El Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, con arbitraje de Alberto Rivero

Luchadas con alternativas en el marcador, pasando del 4-4 al 5-9 y empate a 9.

Jorge Rivero elimina a Víctor González y Raúl Mayor a Carlos Macías,  pero Javier Guedes resuelve para el Maninidra al quitar de brega a 4 rivales, entre ellos Jorge Rivero y Raúl Mayor.

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 10., Guanarteme, 12

Terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraeite, siendo el árbitro Sebastián Caballero

Casi lleno y gran espectáculo con dos equipos de poder a poder y la media del Guanarteme con lucimiento de Jesús Fuentes al separarse con Beneharo Hernández ambos por las 4 amonestaciones. Marcador; 3-6 y 5-7 hasta los empates a 9 y 10.

Marcos Correia fue el mejor del Santa Rita al eliminar a 3 contrarios, entre ellos Fran Cazorla y caer ante Rayco López y Juancho Martín que pudo con Gustavo Díaz, Pollo de la Laja.

Ramón Jiménez, 12., Los Guanches, 9

Terrero Salustiano Álamo en Santa María de Guía y Cristóbal Ruíz de árbitro.

El Ramón Jiménez siempre tuvo controlado el encuentro con parciales de 7-3 y 11-5.

Fernando Godoy elimina a Pedro Hernández y se separa por las 3 amonestaciones con Ruben Hidalgo, mientras Jonathan Suárez cerró la victoria al vencer a Roberto Barrios que había quitado de brega a 5 rivales.

Roque Nublo, 11., Adargoma, 12

Terrero del Cruce de Arinaga y arbitraje de Isaac Guillén

El Adargoma fue siempre por delante en el marcador con 5-7 y 8-11. James Ramírez lograr eliminar a Hernesto López y el juvenil Kilian León a Paco Monzón.

Fran Rodríguez del Toro consigue superar a 4 contrarios, entre ellos James Ramírez y Agustín Mayor, pero termina separándose por amonestaciones con Alejandro Quesada.

TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

Segunda jornada XXIX  Torneo DIELCA de Lucha Corrida

Unión Doctoral, 18., Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 16

Terrero municipal de El Doctoral, con Sergio Jorge de árbitro

Alan Martín del Santa Rita puede con 5 rivales pero cae ante David Medina que también quito de brega a Juan Ramón Sánchez, mientras Santiago de la Cruz vencía a Raúl de la Luz.

Vecinos Unidos, 18, Tinamar, 14

Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, arbitrando Manuel Ramos.

Saúl Ramírez del Tinamar puede con 3 contrarios pero cae ante José Carlos Jiménez y su compañero Nauzet Moreno vence también a 3 rivales y es eliminado por la figura de la noche Giovanni Lorenzo que da en la arena con 6 rivales.

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.