NOTICIAS

Presentado el nuevo patrocinador de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria ABT Canarias para la Liga Juvenil Femenina

La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria cuenta con un nuevo patrocinador ABT CANARIAS que estará destinado a la categoría juvenil femenina. Este miércoles fue presentado en acto celebrado en la sede de la empresa en Salinetas, con asistencia de sus gerentes Ángel Jiménez y Javier Rivero, representando a la Federación su presidente José Antonio Caballero. Foto de portada gentileza del periodista Pedro Reyes.

Acudieron luchadoras de los 4 clubes participantes: Santa Rita de Tamaraceite, Adargoma del barrio de San José, Castro Morales de Telde y Vecinos Unidos de Firgas. ABT resaltó que siempre están apoyando el deporte y ahora más que nunca por tratarse de la Lucha Canaria y José Antonio Caballero dijo que este patrocinio se enmarca dentro de la política de promoción de las Escuelas que financia el Cabildo y que ahora se ve incrementando con ABT para la categoría femenina.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.