NOTICIAS

Guanarteme ya es segundo y el Adargoma retorna al liderato, dentro de la 41º Liga Cabildo de Tercera Categoría

El Guanarteme ya es segundo de la 41º LigaCabildo de Tercera Categoría y el Adargoma retorna al liderato tras la disputar de la t ercera jornada de la seguinda vuelta. La foto de portada gentileza del periopdista PedroReyes, bregan Rayco López del Gauanarteme y Víctor González del Maninidra.

Castro Morales, 10., Roque Nublo, 12

Terrero Lomo Cementerio en Telde, con arbitraje de Francisco Candelaria

Aunque el Castro Morales llegó a dominar por 7-5 llegaría el empate a 10, con Raúl Mayor venciendo a Paco Monzón, pero decide Fran Rodríguez del Toro al quitar de brega tanto a Jorge Rivero como Raúl Mayor.

Guanarteme, 12., Maninidra, 9

Terrero La Gallera del López Socas, con Cristóbal Ruíz de árbitro

Sigue la escalada del Guanarteme venciendo ahora al Maninidra de Ingenio, destacando Jesús Fuentes al eliminar a los Destacados”C” Javier Guedes y Carlos Macías, mientras Rayco López cerraba la victoria al imponerse a Víctor González.

Los Guanches, 10., Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 12

Terrero José Manuel Hernández de Valsequillo, con Carmelo Melián de árbitro

Noche destacada de Luís Gutiérrez del Almogaren con 4 victorias, entre ellas Pedro Hernández, eliminándolo Roberto Barrios.

El club aruquense mantuvo controlada la luchada con empates a 7 y 9 y lucimiento de Roberto Barrios que pudo con 3 contrarios para caer ante David Martel.

Adargoma, 12., Ramón Jiménez, 6

Terrero El Batán  siendo Manuel  Ramos el árbitro

El Ramón Jiménez se presentó con la baja del Destacado “C” Ayoe Travieso y poco pudo hacer ante el nuevo líder.que se adelantó con parciales de 5-1 y 9-3. En el Adargoma su luchador decisivo fue Masse Dial, superando a 4 contrarios, entre ellos Rafa Santiago y Jonathan Suárez.

            TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

Primera jornada XXIX  Torneo DIELCA de Lucha Corrida

Unión Sardina, 17., Vecinos Unidos, 18

Terrero del polideportivo de Vecindario con Alberto Rivero de árbitro.

El Unión Sardina dominó con claridad el encuentro poniéndolo sus luchadores de la media en 13-8, momento en que sale al terrero Claudio Perdomo y quita de brega nada menos que a 9 rivales, entre ellos Agustín Ravelo, Orlando Sánchez y Francisco Ramos, dando el triunfo al club de Los Rosales de Firgas.

Tinamar, 16., Unión Doctoral, 18

Terrero viejo de San Mateo, arbitrando Isaac Guillén.

Mejoró el Tinamar en relación a anteriores encuentros, con empates a 7 e incluso a 15. Eduardo Sánchez puede con 3 rivales, pero le elimina David Medina. El juvenil del Doctoral Ernesto Chavez vence a 4 contrarios y cae ante Saúl Ramírez, cerrando la victoria visitante de nuevo David Medina al quitar de brega a Saúl Ramírez.

 

LIGA INSULAR DE PRIMERA DE FUERTEVENTURA

Unión Agüimes/Cicar, 9-. Unión Norte, 12

Terrero Las Crucitas con Sebastián Caballero de árbitro

El Unión Agüimes sigue sin ganar en esta competición majorera, acusando la baja po r les ión de su puntal “C! Jonay Alemán. Con 8-7 en el marcador, cae eliminado por amonestaciones Tomás del Toro y luego  el puntal ”C” del Unión Norte, el grancanario Arasahi Tejera consigue cerrar la victoria al darle la dos seguidas a Manuel Ángel Rodríguez del Toro y luego eliminar en la tercera agarrada a Ricardo  Rodríguez “Medianito IV”.

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Unión Agüimes/Cicar, 7., SALADAR DE JANDÍA, 12

Terrero Las Crucitas y Sergio Jorge de árbitro

Segunda derrota consecutiva del Unión Agüimes/Cicar, tras el 12-10 adverso en su visita en diciembre al  Campitos en Tenerife.

Los hombres de Fernandín Ramírez sigue sin contar con el lesionado Jonay Alemán, punta “C” y el club majorero puso rápidamente diferencias en el marcador 0-7 y 5-10. El juvenil José Antonio Monzón pudo con Tomás del Toro, Fernando Rodríguez con Manuel Ángel Rodríguez del Toro y el puntal “C” Ismael Déniz con el puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.