NOTICIAS

Santa Rita B/Energy Nutrition Lp deTamaraceite, gana la final al Unión Sardina de Vecindario, de la 41º Liga Cabildo de Tercera Categoría Promesas

 

El CL Santa Rita B/Energy Nutrition Lp se proclamó vencedor de  la 41º Liga Cabildo de Lucha Canaria en la Tercera Categoría-Promesas al vencer por 12-9 al Unión Sardina de Vecindario.

La final se disputó la noche del viernes 3 de enero de 2020 en el terrero de El Doctoral, arbitrando Sebastián Caballero, auxiliado por Isaac Díaz y Fermín Navarro, con  una excelente entrada.

Antes del inicio de la luchada la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria entregó  el Fajin de Honor a tres prestigiosas sagas de Telde, Los Callejones, Los Miranda y Los Barranquera, emblemáticas sagas que forman parte con todos los honores de la historia de la Lucha Canaria. Asistieron por Los Callejones, Antonio Hernández, Julio, Ambrosio, Marcos y Cristo, hijo del recientemente fallecido Ignacio. Ángel Miranda en representación de sus cinco hermanos, Manolo, Lorenzo, Francisco y Pedro dos ya fallecidos y la saga de los Barranquera al completo: Manuel, Juan, Paco y José Trujillo.

El Santa Rita puso la directa y pronto colocó el marcador en 6-1, fruto de la eficaz labor de sus luchadores juveniles. Reaccionó el Unión Sardina y se acercó hasta el 9-8, con  notable rendimiento de Alejandro Sarmiento al superar a 3 contrarios.

El encuentro se decidió cuando Raúl de la Luz pudo con Agustín Ravelo y Juan Ramón Sánchez quitaba de brega a Alejandro Sarmiento.

La entrega de trofeos la  presidió el alcalde del Ayuntamiento de Santa Lucía Santiago Rodríguez, acompañado por José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación regional de Lucha Canaria.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.