NOTICIAS

Adargoma pasa al liderato en solitario de la 41º Liga Cabildo de Tercera Categoría

Al vencer a Los Guanches de Arucas (12-4, el Adargoma del barrio de San José pasa a liderar la Liga Cabildo de Tercera Categoría, cuando se ha disputado la primera jornada de la segunda vuelta, marcada por el triunfo a domicilio del Roque Nublo ante el Santa Rita, el Almogarén frente al Castro Morales y Guanarteme sobre el Ramon Jiménez. La foto de portada ha si do cedida por el periodista Pedro Reyes y corresponde a la agarrada entre Beneharo Hernández/ (Santa Rita) y Hernesto López (Roque Nublo)

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 11., Roque Nublo, 12

Terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Manuel Ramos

Noche espectacular del Destacado  “C” del Roque Nublo al eliminar a las tres figuras del Santa Rita, Marcos Correia en la tercera, Gustavo  Díaz en la segunda tras la primera separada y finamente Beneharo Hernández en la primera y segunda separada.

El Santa Rita se adelantó 4-0 pero fue equilibrando el equipo del Cruce de Arinaga hasta el empate a 7. No obstante, Marcos Correia al vencer a Paco Monzón y Beneharo Hernández a Hernesto López ponían el 11-9.

Guanarteme, 12., Ramón Jiménez, 9

Terrero  de a Gallera del López Socas, siendo Isaac Guillén el árbitro.

Otro buen espectáculo luchístico con dos equipos que mantuvieron igualado el marcador hasta el empate a 8 y ambos con sus 3 Destacados “C” sobre el tapiz de la Gallera, luciéndose Fernando Godoy en el Ramón Jiménez y de nuevo Alejandro Alguacil en el Guanarteme al eliminar a 2 rivales y caer en la tercera ante Ayose Travieso, con 3 agarradas de poder a poder.

En los momentos decisivos, Juancho Martín puede con Rafa  Santiago, Rayco  López con Fernando Godoy y Fran Cazorla con Ayose Travieso, cerrando el 12-9

Castro Morales, 10., Almogarén/Queso Flor Valsequillo,12

Terrero Lomo Cementerio en Telde,  arbitrando Francisco Candelaria

Noche plácida para el club de Valsequillo al poner marcador  en 5-10 y forzar la salida de los dos Destacados “C” del club de Telde. Ausente de nuevo Yeray Mayor, cae Jorge Rivero ante Damián Suárez en la tercera y aunque Raúl Mayor tiene su noche al quitar de brega a 5 contrarios, es eliminado por amonestaciones ante David Martel.

Adargoma, 12., Los Guanches, 4

Terrero El Batán, con Cristóbal Ruíz de árbitro.

El Adargoma que buscaba el liderato tomó rápida diferencia en el marcador con un 10-2. El juvenil Yenedey Pérez que quitaba de brega al destacado “C” Roberto Barrios y decidía a victoria de los del barrio de San José el también juvenil Yenemai Débora al vencer a Luís Gutiérrez

                   TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

            Penúltima jornada, segunda vuelta

Vecinos Unidos, 12., Unión Sardina, 10

Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, con  Sebastián Caballero de árbitro

Pese a la ausencia de Claudio Perdomo por acumulación de amonestaciones, el Vecinos Unidos tuvo en Adriel Marrero a la figura de la noche, al eliminar a 5 rivales, entre ellos, Francisco Ramos, Agustín Ravelo y Orlando Sánchez, frenando al líder Unión Sardina que, no obstante, logra pasar a la final al favorecerle la victoria del Santa Rita sobre el Unión Doctoral.

Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 12., Unión Doctoral, 9

Terrero “Tomás El Bombero”, Lomo Los Frailes en Tamaraceite. Árbitro Carmelo Melián

Ganó el Santa Rita, pero el Doctoral conserva el average particular. Igualdad hasta el empate a 9, Victor Martín acaba con la positiva racha del juvenil Ernesto Chavez que eliminó a 4 contrarios, se separan Yeray Betancor y Adasat Florido, mientras Juan Ramón Sánchez vence finalmente a Azael Florido.

Atindamana, 9., Tinamar, 12

Terrero López Socas y Alberto Rivero de árbitro

En el duelo de colistas el Tinamar de San Mateo volvió a vencer al Atindamana. 2-10 en el marcador y salida de José Carlos Jiménez para eliminar a 6 rivales y caer finalmente ante Saúl Ramírez.

La últimay decisiva jornada el viernes 27 de diciembre, enfrentándose el Unión Sardina, ya clasificado para la final y el Santa Rita B que necesita la victoria ya que tiene en contra el average con el Unión Doctoral que lucha también esse día contra el Atindamana.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.