NOTICIAS

El Adargoma ante dos importantes compromisos esta semana en la Tercera Categoría de la Liga Cabildo

Llegan los decisivos momentos en Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria con la disputa de dos nuevas jornadas, la primera el jueves día 21 y la segunda el sábado día 23 de enero.

Todas las miradas estarán el jueves día 21 en el terrero capitalino de “La Presa” donde el Adargoma se enfrentará al líder Santa Rita, con  Cristóbal Ruíz de árbitro y encuentro vital para las aspiraciones de club que tiene a Javier Monzón de mandador y a David Perdomo y Adrián Santana como destacados “D”. El club del Lomo los Frailes acude con su potente tridente: Jesús Fuentes, Rayco López e Iván Monzón.

48 horas después, el Adargoma tendrá que acudir al terrero “José Manuel Hernández” en Valsequillo en busca de un triunfo que le mantenga con aspiraciones, arbitrando Sergio Jorge. El Almogaren con Raúl de la Luz, Yeray y David Hernández ya ganó en el encuentro de ida y en juego 3 puntos de vital importancia para ambos clubes.

El jueves día 21 Los Guanches recibirán en su terrero de Arucas al Almogaren, Vecinos Unidos al Pollo Buen Lugar en el derby firguense y el viernes Tinamar en su terrero de San Mateo frente al Concepción de Valverde de El Hierro.

La jornada del sábado día 23 se completará con el Santa Rita-Vecinos Unidos en el Lomo Los Frailes, Tinamar-Los Guanches en el terrero viejo de San Mateo y el Concepción que tendrá como rival en su terrero “guarazoca” en Valverde de El Hierro al Pollo Buen Lugar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.