NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, termina como líder la primera vuelta en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

El CL Santa Rita/Energy Nutrition Lp, termina como líder la primera vu elta en la 51º Liga Cabildo de Tercera Categoría, El periodista Pedro Reyes cedió geltmente esta foto de portada donde Rafa Santiago y Beneharo Herrnández se separaron, poniendo el empate a 12 entre Santa Rita y Ramón Jiménez.

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12., Ramón Jiménez, 12

Terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Sergio Jorge

Sufrió el Santa Rita para acabar líder la primera vuelta, en una luchada que siempre tuvo cuesta arriba, con 3-8 para los de Guía. Noche brillante del destacado “C” Rafa Santiago que pudo con Marcos Correia y Gustavo Díaz “Pollo de la Laja” para separase por amonestaciones en la primera agarrada con Beneharo Hernández que venía de quitar de brega tanto a Ayose Travieso  como a  Jonathan Suárez.

Guanarteme, 12., Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 8.,

Terrero  gallera del López Socas, siendo Alberto Rivero el árbitro.

Los de Valsequillo acusaron la baja de Carlos Alonso que retornó a La Palma entrando en su lugar el Destacado “C” Jonathan Morales. A pesar del 5-1 inicial el Almogarén neutraliza con empate a 6. Se lucieron tanto Alejandro  Alguacil como Kevin  Castellano.

En los momentos claves, Jesús Fuentes puede con David Martel, Fran Cazorla con Sergio Santana en la primera y separada la segunda, mientras Rayco  López sorprendía con sendas burras a Jonathan Morales.

Maninidra, 11., Roque Nublo, 12

Terrero “El Chiquero de Los Molinillos” en Ingenio. Arbitro Isaac Guillén.

De poder a poder dos clubes con aspiraciones y sucesivos empates a 4, 8 y 10. Paco Monzón fue el luchador clave en el bando del Cruce de Arinaga al vencer tanto a Javier Guedes como a Victor González, que había eliminado a Hernesto López. Carlos Macias y Fran Rodríguez del Toro se separaban.

Castro Morales, 5., Los Guanches, 12

Terrero del Lomo Cementerio en Telde y Sebastián Caballero de árbitro.

Triste final de la primera vuelta para el club teldense que a la baja de Yeray Mayor sumó la de Raúl Mayor, sancionado por acumulación de amonestaciones. Primera victoria de la temporada de Los Guanches, con Luís Gutiérrez que quita de brega a Jorge Rivero.

                  TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

            Tercera jornada, segunda vuelta

Unión Doctoral, 12., Vecinos Unidos, 9

Terrero municipal de El Doctoral. Arbitro Francisco Candelaria

Al separase Adasat Florido y Claudio Perdomo, el marcador se despeja para el Doctoral que tiene en su hombre resolutivo, el juvenil Ernesto Chavez que elimina a  Adriel Marrero.

Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 12., Atindamana, 5

Terrero “Tomás El Bombero”, Lomo Los Frailes en Tamaraceite. Árbitro Cristóbal Ruíz.

Se fue rápido en el marcador el Santa Rita hasta el 11-0. José Carlos Jiménez vuelve a lucirse a superar a 5 contrarios, pero es eliminado por Víctor Adán Martín

Unión Sardina, 12., Tinamar, 11

Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo Isaac Díaz el árbitro.

A punto de saltar la sorpresa ya que el Unión Sardina controlaba el encuentro con 10-5, pero surgió un Saúl Ramírez intratable que vence a 5 rivales y pone el 11-10, logrando Francisco Ramos separarse con él y quedar en pié Agustín Ravelo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.