NOTICIAS

La playa de Melenara escenario de la primera concentración de Promoción Deportiva de la Federación de Gran Canaria

Un año más, la playa de Melenara en el municipio deTelde, fue el escenario de apertura de las Concentraciones de Promoción Deportiva que organiza cada año la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, con el partocinio del Cabildo Insuilar y la colaboración del Comité de Árbitros. La foto de portada, panorámica de la playa el sábado 14 de diciembre.

Es el comienzo de la Temporada 2019-2020 que se prolongará hasta el mes de ju nio, concentraciones cada mes en Agüimes, Valsequillo, Santa María de Guía, Firgas, Gáldar, Santa Brígida, Ingenio y clausura en el municipio de Santa Lucía de Tirajana el 20 de junio..

En estas 9 concentraciones aparte de una representación del equipo arbitral estarán todos los monitores de las Escuelas de la Federación de Gran Canaria que dirige Rayco Ramírez y asisten niños y niñas de la cantfera de diferentes clubes, asi como de varias Escuelas Municipales. La segunda concentración tendrá lugar el sábado 18 de enero en el pabellón de Agüimes


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.