NOTICIAS

Santa Rita/Energy Nutrition Lp y Adargoma, comparten el liderato de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta

Santa Rita/Energy Nutrition Lp y Adargoma comparten ahora liderato a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta en la  Liga Cabildo de Tercera Categoría. Foto de portada gentilmente cedida por el periodista Pedro Reyes.

 Los Guanches, 8-. Guanarteme, 12

Terrero Montaña Cardones, arbitrando Manuel Ramos

El Guanarteme siempre tuvo controlado el marcador, con parciales de 1-4 y 5-8. Jesús Fuentes quita de brega a Pedro Hernández y Rubén Hidalgo y Fran Cazorla se separa con Roberto Barrios, el más destacado del club aruquense al eliminar a 3 rivales, entre ellos Samuel López.

Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 8., Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12

Terrero  José Manuel Hernández de Valsequillo, donde arbitró Sebastián Caballero.

Poca historia en esta luchada, al verse obligado el Almogarén a saltar al terrero sin sus Destacados “C”, David Martel y Sergio Santana, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El marcador se mantuvo en 6-7 entre los luchadores de la media y con 8-11 agarran los Destacados ·C· Carlos Alonso y Marco Correia, venciendo el del Santa Rita en la segunda tras separarse en la primera.

Adargoma, 12., Castro Morales, 6

Terrero el Batán, con Sergio Jorge de árbitro.

La nueva ausencia del Destacado “C” Yeray Mayor volvió a dejar más vulnerable al club teldense, que siempre tuvo el marcador adverso con parciales de 5-2 y 8-3. Se lució el juvenil Kilian León al eliminar a dos rivales antes de caer con Jorge Rivero que fue el mejor del Castro al dar en la arena con 3 contrarios y finalmente ser eliminado por Kiova Sánchez.

Ramón Jiménez, 12., Maninidra, 11

Terrero Salustiano Álamo de Guía, siendo Manuel Ramos el árbitro

Encuentro claramente dominado por el cuadro guíense al adelantarse con parciales de 5-1 y 9-6, pero la reacción de club de Ingenio no se hizo esperar y se llegó a un final con empates a 10  y 11

¿Protagonistas?.  El Destacado “C” Victor Trujillo en el Maninidra y  el senior Fernando Godoy en el Ramón Jiménez. Fernando logra la  hazaña de quitar de brega a los 3 Destacados”C” Carlos Macías Javier Guedes y Victor Trujillo con 11-11 y tras recibir la  primera.  Antes Víctor eliminaba a 4 rivales, entre ellos los Destacados”C” Ayose Travieso y Rafa Sánchez.

                   TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

                        Segunda jornada, segunda vuelta

Tinamar, 6., Unión Doctoral, 12

Terrero viejo de San Mateo y arbitraje de Sebastián Caballero

Los juveniles del Tinamar pusieron el 3-0 en el marcador, pero poco más ya que pronto el Doctoral puso la directa y llegó al 4-10 momento en que Saúl Ramírez, que había eliminado a Iván Sánchez, termina separándose con Adazat Florido.

Vecinos Unidos, 8 Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 12

Terrero José Luís Sánchez Alemán en Los Rosales de Firgas, arbitrando Sergio Jorge.

Encuentro de superioridad visitante con parciales de 1-6 y 6-9 en el marcador, teniendo el club firguense a Adriel Marrero como su mejor luchador, eliminando a 3 rivales hasta separarse con Víctor Martín, mientras también se separaban Claudio Perdomo y Yeray Betancor.

Unión Sardina, 12., Atindamana, 9

Terrero del polideportivo de Vecindario, siendo Isaac Díaz el árbitro.

Nueva victoria del Unión Sardina que le acerca a disputar la gran final. Rubén Padrón se convirtió en el luchador protagonista al eliminar a Acoidán Sarmiento y separarse en la agarrada decisiva con José  Carlos Jiménez que había dado en la arena con 3 contrarios.

                            

LIGA INSULAR DE TENERIFE

Unión Gáldar, 11.,Campitos, 12

Terrero municipal de Galdar, arbitrando Isaac Guillén.

Luchada siempre igualada en el marcador con diversos empates hasta el 11-11.El Gáldar volvió a acusar la ausencia por lesión de su puntal B Fafi Martín. En la decisiva agarrada entre el puntal “C” Rayco Santiago y el puntal “A” Marcos Ledesma gana Marcos en la segunda, tras separarse en la primera , mientras Moisés  Pérez, que había eliminado a dos contrarios, se separa con Miguel Pérez.

 

LIGA INSULAR DE FUERTEVENTU RA

Unión Agüimes/Cicar, 10., Tetir, 12

Terrero Las Crucitas en Agüimes, donde arbitró Cristóbal Ruíz

El club majorero se llevó la victoria merced a la lucida actuación de su puntal “B” Oliver Gil que eliminó al también puntal “B” Ricardo Rodríguez “Medianito  IV” en la tercera y a Tomás del Toro, destacado “B” que había superado a dos. No  luchó en el Agüimes su puntal “C” Jonay Alemán y  el destacado ”B” Manuel Ángel Rodrígez del Toro pudo con dos contrarios antes de caer frente a Kirian Pérez, destacado A.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.