NOTICIAS

Almogarén/Queso Flor Valsequillo, Adargoma y Santa Rita/Energy Nutrition Lp,comparten liderato tras la séptima jornada de la Liga Cabildo en Tercera Categoría

Los clubes Almogarén/Queso Flor Valsequillo, Adargoma y Santa Rita/Energy Nutrition Lp,.comparten el liderato igualados a 15 puntos tras la séptima jornada de la Liga Cabildo en Tercera categoría.Foto de portada facilitada gelntilmemte por el periodista Pedro Reyes.

 Maninidra, 12., Almogarén/Queso Flor Valsequillo, 11

Terrero “El Chiquero de los Molinillos” en Ingenio, arbitrando Sergio Jorge.

El club de Ingenio logra acabar con la imbatibilidad del líder Almogarén, en  un encuentro sin apenas diferencias y en el marcador con empates a 8, 9 y 10 en los momentos decisivos. Se separan Víctor Trujillo y Sergio  Santana, eliminando posteriormente Carlos Macías a David Martel y separándose también en la agarrada final Javier Guedes y Carlos Alonso.

Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12., Los Guanches, 5

Terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de  Tamaraceite, con arbitraje de Francisco Candelaria.

Los Guanches de Arucas acusaron en demasía la baja del Destacado “C” Roberto Barrios y presentaron poca oposición al club de Tamaraceite, pese a estar con el marcador igualados a 5. Aythami Martín elimina a Pedro Hernández y José Santana a Rubén Hidalgo.

Roque Nublo, 11., Ramón Jiménez, 12

Terrero del Cruce de Arinaga, siendo Carmelo Melián el árbitro

El Ramón Jiménez de Guía acabó llevándose la victoria  cuando la luchada registraba empate a 9. Juan Alberto Rodríguez había eliminado a Ayose Travieso, pero Jonathan Suárez puede con Hernesto López. Fran Rodríguez del Toro lograr dar en la arena tanto con Jonathan Suárez como Rafa Santiago, pero Fernando Godoy asegura el triunfo del cuadro guíense al imponerse tanto a Juan Alberto como a Fran Rodríguez.

Guanarteme. 11., Adargoma, 12

Terrero “La Gallera” en el López Socas y arbitrando Sebastián Caballero

Aunque hubieron excesivas separadas, ambos clubes demostraron que tiene plantel para optar a las plazas que darán derecho a disputar final, El Adargoma, con una gran noche del juvenil Kilian León, fue controlando el marcador con parciales de 1-5 y 7-9. También sobresalió David Goez que pudo con dos rivales hasta retirarse por lesión ante Juancho Martín.

En el Guanarteme Yeray Hernández eliminaba a dos rivales y sobre todo un Fran Cazorla brillante acaba con cuatro contrarios, entre ellos Alejandro Quesada y pone el marcador en 11-10 para los locales, al quitar de brega Juancho Martín a Kilian León. Finalmente surge un pletórico Agustín Mayor para dar en el tapíz con Juancho y Fran y cierra el 11-12.

            TERCERA CATEGORÍA – PROMESAS

            Primera  jornada, segunda vuelta

Unión Doctoral, 10., Unión Sardina,12

Terrero municipal de El Doctoral donde arbitró Manuel Ramos.

Ambos equipos se presentaron a este clásico de rivalidad de zona con las ausencias de Fran Ramos en el Sardina y Azael Florido en el Doctoral, ambos con una luchada de sanción por acumulación de amonestaciones y sacaron mejor provecho los de Vecindario al eliminar Agustín Ravelo a Samuel el Bordón y Adazat Florido, mientras Alejandro Sarmiento quitaba de brega a 4 rivales, entre  ellos José González y el destacado juvenil Ernesto Chávez.

Santa Rita B/Energy Nutrition Lp, 12., Tinamar, 6

Terrero Tomás El Bombero en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con arbitraje de Isaac Guillén

El club de Tamaraeite dejó pronto sin opciones a los de San mateo, eliminando Ajerem Reyes a  Saúl Ramírez y el juvenil Jame Opoku a Jonay Peña

Atindamana, 6., Vecinos Unidos, 12

Terrero del López Socas y arbitraje de Cristóbal Ruíz

La luchada siempre tuvo color visitante con parciales de 3-5 y 5-8, decidiendo la victoria firguense Ancor Pulido al tumbar a José Montesdeoca y Adrián Marrero al quitar de brega a Rubén Santana.

El Atindamana sigue sin puntuar aún en la temporada de su retorno a la competición senior y el sábado 7 de diciembre visitará al terrero del líder Unión Sardina en el polideportivo de Vecindario.

Por parte del Vecinos Unidos, sumó su cuarta victoria y con ello mantiene sus aspiraciones de clasificarse entre los dos primeros para disputar la gran final. La luchada clave la tendrá el jueves día 5 de diciembre cuando reciba en su terrero al Santa Rita B, rival directo y al que ya ganó en la primera vuelta 11-12 en Tamaraceite.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.