NOTICIAS

Espectáculo en Ingenio con motivo de la Luchada por la Igualdad entre dos Combinados de Promesas hasta 13 años y de ambos sexos

El sábado día 30 de noviembre el terrero El Chiquero de Los Molinillos en Ingenio, fue el elegido por la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, para celebrar conjuntamente con Televisión Española una Luchada por La Igualdad, enfrentándose dos Combinados: Arminda y Doramas, con luchadores de ambos sexos hasta 13 años y por el sistema de lucha corrida, a una sola agarrada. Foto de portada cedida por el per iodista Pedro Reyes.

Arbitró Carmelo Melián, auxiliado por Francisco Candelaria y Fermin Navarro. Buena asistencia de público y presencia de la alcaldesa del Ayuntamiento de Ingenio Ana Hernández, el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria Francisco Castellano.y el presidente de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria, José Antonio Caballero.

Victoria final por 18-9 del Combinado Arminda, que tuvo como mandadores a César Ramírez del Guanarteme y Vanesa Hernández del Santa Rita, mientras que el Combinado Doramas lo dirigieron Juan Alberto Pérez del Maninidra y Jenifer López del Adargoma.

Exhibiciones de Lucha del Garrote y varios Desafíos de Lucha Canaria. Tomás Ramos del Santa  Rita le ganó el Desafío Masculino a Tasarte Rodríguez del Unión Agüimes y el Desafío Femenino fue para Tindaya Infante del Roque Nublo al superar a Lorena Mateo del Santa Rita.

Hudo Desafío Femenino a Mano Metida, venciendo Zaida Méndez del Castro Morales a Nayara Quesada del Adargoma. Sorpresivamente hubo un inesperado Desafío de Rasquera propuesto por Daniel Navarro del Unión Sardina a David Betancor del Unión Gáldar que acepto y terminaba ganando por 2-1 el luchador del Unión Sardina..

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.