NOTICIAS

Luchada por la Igualdad, sábado 30 de noviembre en Ingenio entre Los Combinados Mixtos, Armianda y Doramas

       

        El sábado día 30 de noviembre de 2019 a las 20:30 horas, tendrá lugar en el terrero El Chiquero de Los Molinillos” en Ingenio la Luchada por la Igualdad, entre dos Combindos Arminda y Doramas, integrados por formaciones mixtas de luchadores hasta 13 años.

       Este martes tuvo lugar el acto de presentación en el Ayuntamiento, representando a la institución la alcaldesa Ana Hernández y David Castellano, junto a José Alberto Hernández, director del programa La Lucha de Televisión Española, entidad organizadora del encuentro en colaboración con la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y que emitirán en diferido el domingo día 1 de diciembre a las 15:20 horas por  la  2 de TVE y posteriormente en 2 ocasiones en Teledeporte para toda España

       El Combinado Arminda tendrá como mandadores a César Ramírez del Guanarteme y Vanesa Hernández del Santa Rita y el Combinado Doramas lo hará con Jenifer López del Adargoma y Juan Alberto Pérez del Maninidra. Arbitrará Carmelo Melián, auxiliado por Francisco Candelaria y Fermín Navarro.

       La  luchada se disputará por el sistema de  Lucha Contra (a una sola agarrada) y también habrá exhibición de Lucha del Garrote. A lo largo del encuentro se celebrará El II Desafío La Luchada de TVE entre Tindaya Infante del Roque Nublo y Lorena Mateo del Santa Rita y también Desafío Femenino a mano metida entre Nayara Quesada del Adargoma y Zaida Méndez del Castro Morales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.