NOTICIAS

Los 11 árbitros de Gran Canaria, que componen el Comité de la Federación, completaron su equipación oficial

En acto celebrado en la sede de la Federación de Lucha de Canaria, su presidente José Antonio Caballereo, entregó a los 11 colegiados la equipación de calle lo que les permite completar su vestimental oficial para la ya iniciada temporada 2019-2020.

Tras la dimisión por motivos personales de Juan Francisco  Tejera, el Comité de Árbitrtos lo preside ah ora el tambien excolegiado Enrique Rodríguez y continua el patrocinio de la firma DIELCA.

Este año se ha incorporado como nuevo árbitro el recién titulado Fermín Navarro, mateniéndose los 10 restantes: Alberto Rivero, Carmelo Melián, Cristóbal Ruíz, Félix Travieso, Francisco Candelaria, Isaac Diaz, Isaac Guillén, Manuel Ramos, Sebastián Caballero y  Sergio Jorge


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.