NOTICIAS

El periodista madrileño Paco Nadal difundirá en su blog 1000 sitios la Lucha Canaria

Invitado por la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el periodista madrileño Paco Nadal volvió a elegir esta ciudad para dar a conocer en su Blog 1000 SITIOS, los atractivos, el ambiente, su patrimonio histórico, cultural, deportivo y de ocio.

Paco Nadal es periodista del diario El Pais, colaborador de la Cadena Ser y es escritor y director de documentales de viajes, habiendo recorrido más de medio mundo en su dilatada trayectoria profesional.

Durante una semana de estancia, estuvo en uno de los entrenamientos del club de Lucha Canaria Santa Rita, en su terrero de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, acompañado por la periodista Elena Amavisca, responsable de comunicación de la concejalía.

Fue atendido por el presidente del club Ángel Ortega y el cuerpo técnico, quienes les informaron sobre las características de este deporte autóctono por excelencia en las Islas Canarias y pudo disfrutar y grabar al propio tiempo de espectaculares agarradas protagonizadas por los luchadores del club actual campeón de tercera categoría y de la primera categoría femenina.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.