NOTICIAS

II Concentración de Promoción Deportiva Cabildo de Gran Canaria

Más de 130 participantes en la segunda concentración de los Juegos Insulares de Lucha Canaria

            En el marco del pabellón deportivo del Ayuntamiento de Agüimes, tuvo lugar el sábado día 16 de enero de 2016 la segunda concentración de los Juegos Insulares que patrocina el Cabildo de Gran Canaria y organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.

             Éxito de la primera concentración de la Playa de Melenara en Telde y de nuevo otra gran presencias de jóvenes valores de categorías benjamín, alevín e infantil, con masiva presencia de la Escuela Municipal de Santa Lucía de Tirjana y amplia representación de los clubes: Santa Rita, Adargoma, Unión Gáldar, Guanarteme, Unión Agüimes, Los Guanches, Maninidra, Tinamar y la escuela Afulgard de Firgas que tiene a su cargo el club Pollo Buen Lugar.

             Cinco terreros habilitados para las diferentes categorías con numerosos enfrentamientos dirigidos por los colegiados Isaac Guillén, Cristóbal Ruiz, Sergio Jorge, Félix Travieso, Laura de Toro y Eulogio Ramírez.

             En plena competición, los participantes recibieron la visita del alcalde de Agüimes Oscar Hernández y el concejal de deportes David Navarro, quienes recorrieron el recinto en compañía de la organización federativa encabezada por el presidente José Antonio Caballero.

             La tercera concentración está programada para el sábado día 20 de febrero a partir de las 10:00 horas en Valsequillo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.