NOTICIAS

El CL Santa Rita /Energy Nutrition Lp, revalida el título de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Tercera Categoría al ganar la 41 edición 2019

          Al vencer por 12-8 al Guanarteme de la gallera del López Socas, el club Santa Rita/Energy Nutrition Lp revalidó el título de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en la Tercera Categoría de la Lucha Canaria en Gran Canaria, encuentro celebrado en un abarrotado terrero del club Almogaren en Valsequillo, donde arbitró Sebastián Caballero, auxiliado por Isaac Guillén y Félix Travieso.

             Esta vez no fue la noche para los hombres del mandador-entrenador Santiago Ojeda, que saltaron al terrero sin su destacado “C”, lesionado, Jonathan Suárez y pronto el marcador se puso favorable al Santa Rita, con parciales de 5-2, 6-3 y hasta el 11-5. La primera sorpresa tuvo como protagonista el juvenil Jerover Grcía que le dio las dos seguidas a Jesús Fuentes y antes en la tercera quitaba de brega a Maximino Zurita.

             Pronto en silla Fran Cazorla, el otro hombre fuerte del Guanarteme y paso a paso pudo con 5 contrarios, entre ellos, el propio Yerover García, Sinensio Rivero y Alexander González, pero ya llegaba con las fuerzas mermadas ante Beneharo Hernández que sentenció la luchada y cerraba una nuevo título para el Santa Rita que preside Ángel Ortega y tiene como entrenador-mandador a Tito Cáceres.

              La entrega de trofeos contó con la presencia de Juan Ramón Marcelino y José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, ambos presidente y vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria, acompañados por directivos de la Federación de Gran Canaria y Remigio Monzón, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valsequillo. Juan Rafael Santiago del Tinamar de San Mateo recibió el trofeo de máximo tumbador en la Copa, de manos del legendario luchador Pepín Ruano.

             Para cerrar la temporada 2018-2019, que la fase final del Torneo Dielca de Lucha Corrida en Tercera Categoría, que se celebrará lso días 18, 19 y 20 de julio en el terrero “El Chiquero de los Molinillos” en Ingenio, primer el jueves Santa Rita-Tinamar y luego el viernes Guanarteme-Maninidra/Familia López Fabelo, quedando la final para el sábado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.