NOTICIAS

Santa Rita Energy Nutrition LP - Adargoma y Guanarteme - Maninidra/Familia López Fabelo, semifinal en Tercera Categoría 41º Copa La Caja de Canarias

 

Finalizada la liga regular, esta semana se disputarán a luchada única y en el terrero del club mejor clasificado, las semifinales en Tercera Categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias, que llevará a los dos clubes vencedores a la gran final prevista para el viernes día 12 de julio en el terrero José Manuel Hernández del Almogarén en Valsequillo.

ULTIMA  JORNADA

Los Guanches, 7., Santa Rita/Energy Nutrition Lp, 12

Terrero municipal de Montaña Cardones, con Manuel Ramos de árbitro.

Marcos Correia vence a Juancho Martín y Pedro Hernández, separándose con Roberto Barrios.

Unión Doctoral, 6., Maninidra/Familia López Fabelo, 12

Terrero municipal de ElDoctoral, arbitrando Carmelo Melián.

Carlos Macias vence a Víctor González y Jonathan González elimina a Juan Miguel Cruz y al destacado juvenil Ernesto Chaves.

Ramón Jiménez, 12., Vecinos Unidos, 5

Terrero Salustiano Álamo en Santa María de Guía, siendo Isaac Guillén el árbitro.

La luchada se decidió cuando se separaron Ivan Hinestrosa y Claudio Perdomo.

Guanarteme, 12., Adargoma, 11

Terrero La Gallera del López Socas, arbitrando Alberto Rivero.

Jesús Fuentes vence a Aarón Dávila y cae luego con James Ramos. La figura de la noche fue Fran Cazorla que pudo con 4 contrarios, entre ellos James Ramos, Luís Gutiérrez y Jonay Placeres.

Unión Sardina, 7., Tinamar, 12

Terrero del polideportivo de Vecindario, con Sergio Jorge de árbitro.

La playa mayor del club de San Mateo eliminó a los hombres fuertes del Sardina, Rafa Santiago a Fran Ramos, Saúl Ramos a Juan Alberto Mateo y Yeray Hernández a Agustín Ravelo

CLASIFICACIÓN FASE REGULAR

GRUPO A

1º.- Guanarteme del López Socas, 27 puntos

2º.- Adargoma del barrio de San José, 21 puntos

3º.- Ramón Jiménez de Guía,  21 puntos

4º.- Tinamar de San Mateo, 15 puntos

5º.- Vecinos Unidos de Firgas, 3  puntos,

6º.- Unión Sardina de Vecindario, 3 puntos

GRUPO B

1º.- Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite, 24 puntos

2º.- Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio, 18 puntos

3º.- Los Guanche de Arucas, 9 puntos

4º.- Unión Doctoral, 9 puntos

5º.- Roque Nublo del Cruce de Arinaga, 0  puntos

SEMIFINALES A LUCHADA ÚNICA

        Santa Rita/Energy Nutrition LP – Adargoma, jueves día 4 de julio a las 21:00 horas en el terrero “Tomás El Bombero” de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con arbitraje de Sergio Jorge. Llega el actual campeón Santa Rita como primero del grupo segundo y su rival el segundo clasificado del grupo primero el Adargoma, con Juan Coruña de mandador, que tuvo una igualada pugna para clasificarse con el Ramón Jiménez de Guía. Aarón Dávila ha sido el refuerzo del club decano para la Copa para unirlo a Luís Gutiérrez y un plantel donde sobresalen seniors y luchadores juveniles. Por el Santa Rita, del mandador Tito Cáceres, Gustavo Díaz, Beneharo Hernández y el refuerzo de Marco Correia, son la vanguardia de un club que aspira a todo un año más.

        Guanarteme – Maninidra/Familia López Fabelo, viernes día 5 de julio a las 21:00 horas en el terrero capitalino de la Gallera del López Socas, donde arbitrará Francisco Candelaria. El Guanarteme fue el más regular en el grupo primero, con Jonathan Suárez, Jesús Fuentes y Fran Cazorla, tres luchadores claves en la trayectoria copera, teniendo como mandador a Santiago Ojeda junior. El club de Ingenio, con Juan Martel de mandador, presenta el refuerzo de Rayco López, junto a Carlos Macías, Alberto y Jonathan González, como principal referente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.