NOTICIAS

Estrella de Sardina del Sur en juveniles, Santa Rita de Tamaraceite en cadetes y Unión Sardina de Vecindario en infantiles, nuevos campeones de la 41º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

            Los clubes Estrella de Sardina del sur en categoría juvenil, Santa Rita/Energy Nutrition LP de Tamaraceite en categoría cadete y Unión Sardina de Vecindario en categoría infantil, son los nuevos campeones de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, disputada durante los días 28 y 29 de junio en el terrero “José Luís Sánchez Alemán” en la localidad de Los Rosales de Firgas, bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria. Los mejores equipos de la isla en las tres categorías buscaron los diferentes títulos, tras haberse clasificado previamente en la liga regular.

            La colaboración arbitral estuvo compuesta por los colegiados: Cristóbal Ruíz, Carmelo Melián, Matías del Toro, Sergio Jorge, Sebastián Caballero y Félix Travieso y la entrega de trofeos la presidió el nuevo alcalde del Ayuntamiento de Firgas Jaime Hernández, acompañado por José Antonio Caballero, presidente de la Federación Insular y por los Directivos y Delegados Federativos: Enrique Rodríguez, Alejandro Santana, Eulogio Ramírez, Iván Sosa, José Monzón y Esteban Alvarado, con el secretario de la Federación Juan Antonio Coruña como coordinador general.

            INFANTILES: El Unión Sardina, con su entrenador mandador al frente Fran Ramos, ganó sus dos encuentros, primero al Santa Rita por 18-17 y luego al Ramón Jiménez de Guía por 22-14, mientras que el Santa Rita quedó subcampeón al imponerse por 25-10 al Ramón Jiménez. Los nuevos campeones formaron con Yerei Quintana, Joan Bueno, Daniel Navarro, Andrés Tapia, Derek Hernández, José Antonio Vega, Alondra Vega, Adán Melián y Aridane Ortega,

            CADETES: Título para el Santa Rita que se impuso al Maninidra de Ingenio por 23-9 y a Los Guanches de Arucas por 25-11. Javier Ramírez es su entrenador-mandador. Subcampeonato para Los Guanches que superaron al Maninidra. El plantel del Santa Rita lo integraron: Néstor Vega, Aarón Ortega, Nael Santana, Jemes Opoku, Angel Cruz, Yedai Suárez, Adán López  y Gustavo Suárez.

            JUVENILES: El Estrella ganó los dos encuentros, con 12-7 sobre Los Guanches y 12-8 frente al Adargoma del barrio de San José. Orlando Sánchez es su entrenador-mandador. El subcampeonato se lo llevó el Adargoma al ganar a Los Guanches. La formación de los nuevos campeones estuvo compuesta por Saúl Jiménez, Carmelo Amador,  Aday Sánchez, Efraín Guedes, Abián Sánchez, Willian Ramos, Mateo López, Jeremi Santana, Adonay Rodríguez, Samuel Monzón, José Luís Viera y Claudio Amador.

                              

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.