NOTICIAS

Un año más, pasó por la playa de las Canteras el espectáculo de la Lucha Canaria, con el torneo juvenil y cadete de las Fiestas Fundaciones de Las Palmas de Gran Canaria

         El espectáculo de la Lucha Canaria se traslado el domingo 22 de junio a la playa de Las Canteras, con motivo de la celebración del tradicional torneo de las Fiestas Fundacionales que organizó  la Federación de Gran Canaria, junto con el patrocinio de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la colaboración del Centro Deportivo GO FIT. La foto de portada es gentileza del periodista Pedroe Reyes

         Se enfrentaron dos combinados de la isla integrados por doce luchadores de diferentes clubes, tanto en categoría juvenil como cadete.  EL COMBINADO “A” tuvo como mandador a Eloy Guillén del club Los Guanches de Arucas, con Yenedey Pérez de capitán, mientras que el COMBINADO “B” lo dirigió Javier Ramírez, del cuerpo técnico del Santa Rita de Tamaraceite, con Jerover  García de capitán. La luchada fue arbitrada por Manuel Ramos y el resultado final, 12-9 para el COMBINADO “A”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.